20 Septiembre 2019 6:28 AM

PortadaCiudad

Presidente Medina da seguimiento a infraestructuras escolares

Presidente Medina da seguimiento a infraestructuras escolares

ampliar foto

El presidente Danilo Medina, durante la reunión de seguimiento a construcción de infraestructuras escolares. Aparecen los ministros de Obras Públicas, Gonzalo Castillo y de Educación, Antonio Peña.

Redacción | ACTUALIZADO 10.07.2019 - 7:14 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina se reunió ayer con los ministros de Educación, Obras Públicas, y Administrativo de la Presidencia para dar seguimiento a la construcción de infraestructuras escolares.

Además de Antonio Peña Mirabal, Gonzalo Castillo y José Ramón Peralta, estuvieron presentes representantes del Ministerio de la Presidencia, del Banco de Reservas, Contraloría General de la República Dominicana, Tesoreria Nacional, Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, Dirección General de Presupuesto y de la Dirección de Programas Especiales de la Presidencia.

La Revolución Educativa” garantiza espacios dignos, amplios y cómodos a nuestros niños. Ahí están desde los 45 días de nacidos, con las estancias, hasta la secundaria, con Tanda Extendida”.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.