21 Septiembre 2019 5:41 PM

PortadaCiudad

Desconocido hiere tres jugadores de dominó en Santiago; PN investiga hecho

Ney Santana | ACTUALIZADO 18.06.2019 - 10:00 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-La Dirección de Investigaciones Criminales de  Policía Nacional en Santiago averigua las circunstancias en las que tres personas resultaron heridas de balas durante un ataque protagonizado  por un hombre,  de momento desconocido, en un hecho ocurrido la noche del lunes en el sector Ensanche Libertad de esta ciudad.
   
En el ataque a tiros resultaron heridos Rafael Mercedes Caminero (a) El Pequeño, de 58 años; Rubén Darío Castillo (a) Zabala, de 53 años y Cristian Espinal Veloz, de 42; quienes fueron ingresados en diferentes centros de salud donde  reciben atenciones médicas.
   
El reporte policial explica que las heridas de balas a esas personas fueron ocasionadas por un elemento desconocido,  que viajaba en una motocicleta, momento en que los tres hombres se encontraban jugando dominó afuera de un colmado, en la calle No. 2 del citado sector.
   
El individuo llegó manejando una motocicleta, se detuvo tranquilamente y, con una pistola en su mano izquierda-previamente manipulada- disparó contra los tres hombres.
  
 El desconocido tan pronto cometió el hecho aceleró la motora y emprendió la marcha con destino ignorado.
    
La Policía en conjunto con el Ministerio Público trabaja en su identificación y captura.
   
Como parte del proceso de investigación, técnicos de la Policía Científica  colectaron como evidencia seis casquillos calibre 9 milímetros, los cuales están siendo evaluados por peritos técnicos de ese departamento de investigación policial.
   
El cuerpo del orden informó que las pesquisas en torno al caso continúan su curso y tan pronto se obtengan resultados de las investigaciones, dará a conocer los detalles.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.