20 Julio 2019 8:35 PM

PortadaCiudad

Construyen funeraria en Palmar Abajo, Villa González

Redacción | ACTUALIZADO 18.06.2019 - 9:01 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Con la finalidad de brindarle servicios a la masa más desposeída, se está construyendo una funeraria en la comunidad de Palmar Abajo, del municipio de Villa González.
  
 La idea surgió de un grupo de palmareños unidos por el desarrollo, encabezado por el señor Rafael Luna, y otros adultos y jóvenes, para la obtención de los recursos, solicitaron la ayuda de empresarios, pero su cooperación no ha sido posible.
   
El mencionado grupo pro-construcción, aprovecharon, una visita sorpresa que hizo el presidente de la República, Licenciado Danilo Medina Sánchez, a la comunidad de palmar Arriba y lograron entregarle una comunicación solicitándole su cooperación y consiguieron un millón cuatrocientos cinco mil pesos, más otra partida de dos cientos mil y que piensan recibirlo próximamente, y con eso dieron inicio a la importante obra, además están preparando otrosoficios al mismo gobierno, pidiéndole unos tres cientos cincuenta mil pesos para pagar la mano de obra.
   
La construcción va adelantada porque ya van a tirarle el chapapote y el relleno y piensan en el mes de julio tirarle el plato, pero están necesitando el dinero para pagarle a los albañiles.
   
Dijeron esperar que las personas que les han solicitado ayuda envíen su cooperación porque ellos tienen que saber que eso es para el bienestar del pueblo, no para uso de alguien de manera personal.
   
La funeraria contará de dos capillas, una sala para los familiares y visitantes de los deudos y otra sala para que el ayuntamiento deposite varios ataúdes, para que los regale o lo venda a precios módicos.

Por Francisco A. D’AZA



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.