17 Julio 2019 7:20 AM

PortadaCiudad

Unidad Antirruidos PN realiza operativos fin de semana

Roberto Pérez | ACTUALIZADO 18.06.2019 - 9:00 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-La Unidad Antirruidos de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, incautó 50 cajones y 65 bocinas, mediante operativos realizados en diferentes sectores de esta ciudad.
   
El nuevo encargado de dicha unidad policial, sargento mayor Donaldo Espinal Reyes, dijo que las acciones se ejecutaron, cumpliendo las disposiciones del general de brigada José Acosta Castellanos y el Ministerio de Medio Ambiente.
   
“Estamos cumpliendo las disposiciones tanto del general Acosta Castellanos, así como del Ministerio de Medio Ambiente, y por tal razón hemos incautado un total de 50 cajones y 65 bocinas en los contínuos operativos realizados en diferentes barriadas de esta ciudad” dijo el alto oficial.
   
Los operativos focalizados se realizaron en  los sectores de Los Salados, Marilopez, Pueblo Nuevo, Gurabo, Villa Verde,  La Otra Banda, Cienfuegos, Bellavista y Padre Las Casas entre otros.  
   
Los aparatos ocupados fueron enviados al Ministerio de Medio Ambiente para los fines correspondientes.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.