18 Julio 2019 5:22 PM

PortadaCiudad

Ministro MAP supervisará trabajos 5 Centros salud este miércoles

Redacción | ACTUALIZADO 18.06.2019 - 8:59 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-El ministro de Administración Pública, licenciado Ramón Ventura Camejo, continuará este miércoles sus visitas de  supervisión de  los trabajos del Plan de Mejora de esa institución,  en los Centros de Atención Primaria de Canca la Piedra, de Tamboril, a las 9:00 de la mañana, y  a las 10: A.M., estará en Barrio Obrero, de Santiago.
   
El funcionario, quien estará acompañado del viceministro Elso Segura Martínez y analistas de la Regional Norte del Ministerio de Administración Pública (MAP), también supervisará los Centros de Atención Primaria de Salud de Barrio Lindo, a las 10:45 de la mañana, y a las 11:30 supervisará los trabajos del Plan de Mejora de los servicios de Hato Mayor.
   
El plan de supervisión de trabajos de esos centros asistenciales públicos, concluirá este miércoles en el Sector San Nicolás, de Santiago, a las 12:15 minutos.
   
Los comunicadores están invitados a cubrir algunas de esas actividades. Esas visitas tienen como objetivo que los ciudadanos reciban servicios de salud con la mayor calidad posible, según lo informado por el periodista Luís Céspedes Peña.
    
En esas cinco comunidades, el ministro Ventura Camejo y demás acompañantes, serán recibidos por los directores o directoras de los Centros de Atención Primaria  de Salud, así como parte del personal médico, enfermeras y otros servidores. Esos trabajos forman parte del modelo Marco Común de Evaluación (CAF), del MAP, el cual se aplica en el sector público.

 
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.