17 Julio 2019 6:31 AM

PortadaCiudad

Creen gobierno debe fortalecer organismos de seguridad del Estado

Ney Santana | ACTUALIZADO 18.06.2019 - 8:58 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-El presidente  municipal del Partido Liberal Reformista,  Juan de Dios Almonte consideró ayer que el gobierno debe abocarse obligatoriamente a fortalecer los organismos de seguridad del Estado.
   
Aboga el ex regidor de Santiago, pide adoptar  de un mayor presupuesto, y sobre todo,  hacer una profilaxis de las filas de los cuerpos castrenses del país.
   
De igual manera, señala que es necesario aplicar medidas con mira a tener una mejor población, con más seguridad en todos los estamentos.
   
Almonte  enfatizó que tanto en el sector turístico como en la educación se pueden implementar estrategias que vayan en prevención de lo que pudiera ser una  situación de crisis, en cuanto a la criminalidad los atracos.
   
También el ex regidor y dirigente político expreso criticas al sistema de salud de la Republica dominicana.
   
Aclaró que solo se han mejorado  las estructuras de los hospitales, por lo que considera que debe mejorar la parte humana, dotar los centros de mejores médicos, enfermeras y medicamento, pero cree que esta situación se deben erradicar en la Republica Dominicana.
   
“No podemos seguir sosteniendo los partos de mujeres haitianas, que vienen al país exclusivamente a parir”, expuso  Juan de Dios Almonte.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.