23 Julio 2019 7:41 AM

PortadaCiudad

Haitiano mata dominicano en disputa por amor de haitiana

Ney Santana | ACTUALIZADO 14.06.2019 - 8:11 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-Un  haitiano de una estocada a un obrero dominicano por asuntos pasionales en un hecho ocurrido en horas de la noche del jueves en el municipio Sosúa, de la provincia Puerto Plata.
   
El homicida extranjero solo identificado como “Limonet”, quien le quitó la vida al nombrado Brígido García Sarita y huyó  rumbo desconocido.
   
Ambos se enfrascaron en  una discusión en el callejón Lengua de Vaca, paraje La Monteada, en el municipio de Sosúa.
   
Los dos hombres discutieron, disputándose el amor de una mujer de nacionalidad haitiana no identificada, quien era concubina del hoy  occiso.
   
Al lugar del se presentaron las autoridades acompañadas del médico legista, doctor Mario César López, quien diagnosticó que la víctima falleció debido a una hemorragia interna causada por una herida corto punzante en el séptimo espacio intercostal izquierdo.
   
Testigos oculares del hecho de sangre manifestaron que el haitiano sacó un filoso cuchillo y le propinó una estocada a Brígido García sarita que le produjo la muerte.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.