23 Julio 2019 7:37 AM

PortadaCiudad

Expertos analizan en Santiago desarrollo inmobiliario y la tecnología

Expertos analizan en Santiago desarrollo inmobiliario y la tecnología

ampliar foto

El ingeniero Alexander Hoisnteson expone en el primer Simposio del CODIA.

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 14.06.2019 - 8:08 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El desarrollo inmobiliario   y la tecnología geoespacial, fue analizado por expertos nacionales  e internacionales, en el primer Simposio, auspiciado por el Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), regional Norte y la Asociación Dominicana de Agrimensores del Cibao (ASODAGRIM).

 Las palabras de apertura fueron pronunciadas pro el presidente de la regional Norte del CODIA, ingeniero Miguel Ureña Taveras.

El ingeniero Ureña Taveras resaltó la importancia del Primer Simposio inmobiliario   y la tecnología geoespacial Aplicado a la Agrimensura y la geomántica, realizado en el salón ingeniero Luna, recientemente remodelada.

 “Estamos aquí continuando con el proceso de educación continuada porque  es importante para la actualización”, dijo el presidente del Codia.

Igualmente, a nombre de ASODAGRIM, su presidente, agrimensor Robert Rodríguez, quien  llamó a aprovechar el curso que es importante para actualizar los conocimientos.

El ingeniero Alexander Hoistenson , habló sobre el presente y futuro industria geoespacial de Trimble, quien es director. También José Marcheti, analizó sensefly, líder mundial en drones de ala fija y soluciones profesionales.

Igualmente, expusieron  sobre los beneficios de las estaciones totales ópticas servo-motorizadas en los levantamientos en los levantamientos topográficos a cargo del ingeniero Chad Lewis.

Y el ingeniero Luis Manrique de  Trimble también  fue uno de los expositores en el Primer Simposio inmobiliario   y la tecnología geoespacial Aplicado a la Agrimensura y la geomántica.

 La empresa Trimble sorteo entre los presentes varios equipos de alta tecnología entre los agrimensores presentes.






0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.