23 Julio 2019 7:02 AM

PortadaCiudad

Rectora de la UASD firma convenio con director de CORAASAN

Redacción | ACTUALIZADO 14.06.2019 - 8:05 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-La Rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, doctora Emma Polanco, firmó un acurdo de pagos, con el director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), ingeniero Silvio Durán y otras instituciones.
   
Mediante la firma, la academia acordó además trabajar sobre la promoción de una cultura sostenible en el uso del agua, propiciando el desarrollo de la formación educativa profesional.
   
El ingeniero Silvio Durán, director de Coraasan propuso a la universidad, a través de la rectora, realizar un Seminario Internacional del valor del agua potable, un plan integral de formación y capacitación para el personal de Coraasan.
   
Otro convenio de la UASD fue el establecido con el Hospital Docente SEMMA, con el propósito de realizar intercambios profesionales para brindar asesoramiento, cursos, seminarios, conferencias e integrar equipos de investigación, entre otros acuerdos que beneficiarán ambas instituciones.
   



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.