23 Julio 2019 7:31 AM

PortadaCiudad

Lora Perelló afirma reservas da oportunidad a partidos

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 14.06.2019 - 7:56 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El doctor Manuel Lora Perelló, pre- candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) enfatizó que la ley faculta a los partidos a reservarse el 20 % de todas las candidaturas nacionales.

Lora afirmó que el proceso de la reserva da la oportunidad al partido y a la maquinaria en el concepto macro, de buscar lo que le hace falta a la parte complementaria para tener una boleta exitosa.

Notificó que el 20 % de las reservas en el municipio de Santiago para regidores son 8, para diputados se van a reservar 4, aunque dijo no saber si se reservó el veinte de las reservas globales que hay para senador  y  la candidatura a alcalde.

Aclaro que el partido tiene una vocación más fuerte que en elecciones anteriores, para llegar al poder, porque  las condiciones están dadas para que el PRM sea el que actualice el cambio, las candidaturas y el desarrollo dentro del partido, que es lo que va a dar el concepto de la certidumbre de las alianzas.

 “Yo he trabajado estoy preparado para cualquiera de los escenarios, estoy preparado para competir y para saber si voy hacer agraciado en el proceso de las reservas de la alcaldía, soy un hombre de proyectos partidarios”, dijo.

Sostuvo que si las reservas se le va a dar a un militante del PRM en el caso de la alcaldía, porque  según las encestas yo soy el que estoy mejor posicionado, en las últimas encuestas tanto del partido como de las que he tenido conocimiento fuera del partido.

Aseguró que el partido no está en la máxima dirección  para complacer a un grupo aliado, si esa complacencia no tiene la viabilidad electoral.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.