19 Junio 2019 10:43 AM

PortadaCiudad

Autoridades ocupan 280 paquetes de cocaína en Puerto Multimodal Caucedo

Redacción | ACTUALIZADO 12.06.2019 - 8:33 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.- Un total de 280 paquetes presuntamente de Cocaína fueron ocupados la madrugada de ayer miércoles en el Puerto Multimodal Caucedo, en el municipio de Boca Chica.

La Dirección Nacional del Control de Drogas(DNCD) junto con las autoridades de inteligencia de esa localidad y con el apoyo de las unidades caninas de esa institución, ocuparon los envoltorios que estaban contenidas en cuatro bultos color negro dentro del contenedor que solo estaba siendo ocupado por las bolsas.

Asimismo, el director de Relaciones Públicas la DNCD, Carlos Devers, dijo que están bajo interrogatorio unas cinco personas de las que se desconoce su nacionalidad.

De acuerdo a los miembros de inteligencia del Puerto y los oficiales de la institución del control de drogas,  perfilaron varios contenedores que llegaron al país procedentes de la República Bolivariana de Venezuela.

De acuerdo a esa institución, conforme avancen las indagatorias con los sujetos detenidos ofrecerán más detalle.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




View My Stats