21 Septiembre 2019 6:13 PM

PortadaCiudad

Premian mejores campañas publicitarias del mercado dominicano

Redacción | ACTUALIZADO 12.06.2019 - 8:27 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Los Effie Awards República Dominicana fueron entregados la noche de este martes por primera vez en el país, organizados por la Asociación de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC). Durante la gala se reconocieron los mejores trabajos de publicidad, comunicación y Marketing del mercado local.

Los premios Effie fueron creados organización Effie Worldwide en 1968, posicionándose como los de mayor relevancia en la industria, al galardonar las ideas publicitarias que funcionan y que logran resultados reales, así como las estrategias que las originaron.
   
“Nos propusimos traer los Effie Awards a República Dominicana porque es un premio que reconoce el trabajo tanto de agencias como de clientes, con atención a variables tan importantes como la efectividad y el impacto en el mercado de cada una de las campañas evaluadas”, explicó Eduardo Valcárcel, presidente de ADECC, quien aseguró que la iniciativa forma parte del trabajo que está llevando la entidad en busca del crecimiento y fortalecimiento del sector publicitario dominicano.
   
En esta primera entrega de los premios Effie en el país, se evaluaron 76 casos de 2017 y 2018, de los cuales se escogieron 31. De estos se premiaron los 23 casos más efectivos, distribuidos en 23 categorías, que fueron: Alimentos; Bajo presupuesto; Cuidado de la salud; Entretenimiento, deporte, cultura, transporte y turismo; Ideas en medios; Impacto positivo social; Impacto positivo ambiental; Marketing joven; Programática; Retail; Revitalización de marca; y Vehículos.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.