19 Junio 2019 10:55 AM

PortadaCiudad

SNTP deja abierta campaña elecciones gremio

Ney Santana | ACTUALIZADO 12.06.2019 - 8:27 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-La Comisión Nacional Electoral (CNE) del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) dejó abiertas  las elecciones de sus dirigentes para el 2 de agosto del presente año 2019.
   
Aurelio Henríquez, presidente del CNE, informó que las elecciones se realizarán de manera simultánea  en todas las filiales del país  y podrán presentar candidaturas todos los miembros aptos para hacerlo,  de acuerdo a los estatutos del gremio.
   
Asimismo invitó a todos los dirigentes actuales a facilitar el trabajo de los aspirantes  y colaborar con el desenvolvimiento abierto  y transparente del proceso electoral en la que tenga una mayor participación de sus afiliados al gremio en cada una de los municipios donde funcionan.
   
La Comisión Nacional Electoral convoca a todas las filiales a celebrar asambleas generales para escoger sus respectivas comisiones electorales quienes servirán de árbitros en su demarcación y quienes trabajarán coordinadas con la Comisión Nacional.    
Henríquez, recordó que a partir de la fecha no se permiten la aceptación de nuevos miembros hasta que pase el proceso electoral.
   
Los aspirantes a dirigir el SNTP tanto nacional como a nivel local, deben estar al día en el pago de sus cuotas y presentar sus planchas completas antes del 26 de julio.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




View My Stats