21 Septiembre 2019 6:01 PM

PortadaCiudad

Expresidente ADP favorece a Silvio Durán como candidato PLD a sindicatura

Redacción | ACTUALIZADO 12.06.2019 - 8:00 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-El expresidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), licenciado Higinio Santos, consideró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), no tiene otra figura con las condiciones que rodean al ingeniero Silvio Durán para la Alcaldía, el cual-si se ponen en prácticas las primarias abiertas-desde ya se puede decir que es el candidato de esa organización política, quien también es su mejor opción para el triunfo en el 2020.
   
El profesional manifestó que se trata de una figura que vive participando en los movimientos sociales con los más necesitados, con los sectores que impulsan proyectos de desarrollo, con los emprendedores y organizaciones que se dedican a diferentes actividades, como son los casos de los clubes culturales o las mujeres.
   
Santos dijo que una de las cosas que “aquilatan” la persona del ingeniero  Silvio Durán, es que es una persona con muchos proyectos que contribuirán a que Santiago cuente con una Alcaldía verdaderamente representativa de los intereses de la mayoría. Destacó la fortaleza del ingeniero Durán a lo interno del PLD, “pero la entidad crecerá más si cuenta con el voto de la mayoría”.
   
Declaró que se trata de una persona completamente trabajadora, que  la gente puede hablar con él sin ningún temor y que siempre tiene las puertas abiertas para escuchar las peticiones de los sectores más necesitados. Explicó que es un propulsor de los deportes, especialmente para los jóvenes, y las actividades religiosas.
   
Observó que desde siempre participa en los proyectos de desarrollo, que son organizados por diferentes instituciones de la sociedad de Santiago. “Es que Silvio Durán conoce a Santiago al dedillo, especialmente la gente de los barrios populares”, afirmó.
   
El expresidente de la ADP dijo que tenía muchos años fuera de las actividades políticas, pero desde que se enteró que el ingeniero Durán aspira a dirigir la Alcaldía de Santiago, formó su grupo de trabajo para ayudar con su triunfo.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.