19 Junio 2019 11:18 AM

PortadaCiudad

Mueren cuatro personas en accidentes de tránsito ocurridos en últimas horas

Ney Santana | ACTUALIZADO 12.06.2019 - 7:59 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Cuatro personas fallecieron en las últimas horas en accidentes de tránsito, dos ocurridos la madrugada de ayer miércoles en La Veta, uno en Puerto Plata y el otro en Elías Piña.
   
Las víctimas de La Vega fueron identificadas como Jhonatan José Núñez Ramírez  y Valeria Gómez. Los heridos, dos damas de momento sin identificae, una de ellas menor de edad, fueron trasladados al Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch y no fueron identificados por las autoridades.
   
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 5:00 de la madrugada de miércoles cuando el conductor del carro Hyundai Sonata, color naranja, chocó con el muro de un puente en la autopista Duarte entre El Pino y Pontón.  
   
Se informó que los ocupantes del vehículo que residen en esta ciudad se trasladaban a Santo Domingo.
  
Los cuerpos sin vida fueron levantados por las autoridades y enviados a la morgue del hospital Luis Morillo King, para su posterior entrega a familiares.
   
Al lugar se presentaron miembros del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad  9-1-1, Seguridad Vial del Ministerio de Obras Públicas y agentes de la Dirección General  de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y el Cuerpo de Bomberos.
   
En tanto que en Puerto Plata falleció Adonis (Black Love) en causa de los golpes al deslizarse la motocicleta que conducía por la carretera Sosúa-Cabarete.
    
Mientras que el menor de 15 años falleció en el hospital Alejandro Cabral de San Juan, tras  ser embestido por un motor cuando presenciaba  una carrera de motocicletas en Elías Piña.
    
Se trata de Daurin Adames, residente en la citada provincia fronteriza.
   
Según el diagnóstico médico, Adames murió al presentar lesiones en su cadera y otras partes del cuerpo.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




View My Stats