19 Junio 2019 11:18 AM

PortadaCiudad

Abel Martínez recorre sectores de Santiago y deja iniciadas diversas obras

Ney Santana | ACTUALIZADO 12.06.2019 - 7:53 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-El alcalde Abel Martínez inició el martes pasado de manera simultánea la construcción de cinco nuevas obras incluidas en el Presupuesto Participativo y Administrativo, que incluyen canchas deportivas, casa club, bacheo y asfalto así como aceras y contenes, también entregó y supervisó los trabajos de decenas de viviendas reparadas en diferentes comunidades de este municipio.
  
El ejecutivo municipal manifestó que las obras iniciadas incluyen la construcción de aceras y contenes en el callejón de Pepa, la Casa Club de Camboya, una cancha en el sector Francisco del Rosario Sánchez y la continuidad de construcción de muros de gaviones en Hoyo de Cantala de Gurabo.
   
Martínez recordó que se trabaja para la terminación del Mercado de Pekín, reparación de viviendas en Los Guandules, San José La Mina, El Fracatán, junto a otras obras del Presupuesto Participativo y Presupuesto Administrativo que incluyen cancha, asfaltado y bacheo de calles en Hato Mayor.
   
“Por eso estaremos luchando junto a las comunidades, estaremos luchando desde el Ayuntamiento, porque el orden en Santiago, llegó, se queda y es indetenible.
    
Dijo que la entrega desde el Ayuntamiento a la causa de tener la ciudad modelo, la ciudad que tiene hoy en día la única planta que recicla sus desechos sólidos y que a partir de estos desechos sólidos en un mes estaremos produciendo Fuel Oil y gasoil para consumo de los camiones recolectores de la propia basura que se recoge en el municipio de Santiago”, afirmando este último anunció como de histórico para ciudad.
   
Martínez anunció que estas obras se suman al alumbrado público que se ejecuta en las avenidas principales de la ciudad lo que ha venido cambiando esas luces obsoletas por luces Led de última generación, luz limpia que va a favor del medio ambiente que le economiza recursos al Ayuntamiento, todo esto junto a la intervención de más de cien parques.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




View My Stats