21 Septiembre 2019 5:36 PM

PortadaCiudad

Daniel Rivera realiza encuentro con dirigencia PRM en Tamboril

Félix Parra | ACTUALIZADO 12.06.2019 - 7:52 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El pre-candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la provincia de Santiago, doctor Daniel Rivera, sostuvo un encuentro de socialización, con la dirigencia de esa organización política, en el municipio de Tamboril.
  
El encuentro fue encabezado por el exalcalde y aspirante a esa misma posición, Francisco Álvarez, quien destacó el posicionamiento que tiene el partido en esa demarcación, toda vez que asegura, que la población quiere un cambio.
  
La iniciativa de la visita de Rivera, fue motivada, por su interés de interactuar con los comunitarios de allí, en el entendido de que su padre era oriundo de este municipio, por lo que dijo que tan pronto sea escogido como el candidato oficial del PRM, volverá al lugar, para interactuar sobre su programa legislativo.
  
Reconoció que este municipio tiene una importancia en la producción cárnica, de tabaco, cigarros y una creciente actividad comercial, por lo que se requiere del apoyo de las autoridades, por lo que como congresista se propone impulsar iniciativas en favor del desarrollo de los habitantes allí.
 
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.