19 Junio 2019 11:00 AM

PortadaCiudad

Reservas para regidores en Santiago podría traer rebelión en el PRM

Redacción | ACTUALIZADO 12.06.2019 - 7:51 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Durante el pasado proceso electoral del año 2016, hubo serios cuestionamientos en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta provincia de Santiago por la escogencia de candidatos a cargos congresuales y municipales.
   
La historia parece reeditarse nuevamente, tras bastidores de habla que serán escogidos por el método de la reserva los actuales regidores de esta ciudad de Santiago, lo que indudablemente traería consigo protestas que amenazarian la unidad interna de esa organización política.
   
Fuentes de entero crédito revelaron a este diario que varios candidatos a regidores están planificando acciones de protesta ante la eventualidad de que sean utilizadas las reservas para señalar de dedo a los actuales regidores.
   
Según la fuente, el descontento es mayor en los dirigentes perremeistas, porque las acciones que algunos de estos regidores son consideradas pálidas y se atribuye a estos actuar contrariamente a las directrices del PRM, no asumiendo el rol de oposición en el Concejo de Regidores.
   
De concretizarse la reserva para los actuales regidores y producirse los cuestionamientos y protestas de los precandidatos a regidores en esta ciudad de Santiago, no hay dudas que Luis Abinader cargaría pesado con esa acción, pues se señala que entre los promotores para las reservas a los actuales ediles, están detrás las manos de altos dirigentes de su proyecto en esta ciudad norteña, entre ellos, actuales ediles.
   
La pregunta es la siguiente: Actuaría el PRM contrario a sus principios democráticos, utilizando las reservas para señalar candidatos en vez de utilizarlas para los aliados?




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




View My Stats