21 Septiembre 2019 12:40 AM

PortadaCiudad

Anuncian Festival de las Flores en Jarabacoa

Redacción | ACTUALIZADO 11.06.2019 - 8:30 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Como cada año, la Fundación Festival de las Flores, conjuntamente con las autoridades municipales y organizaciones sociales todo el pueblo de Jarabacoa, llevará a cabo la celebración del Festival de las Flores, del 20 al 23 de junio, y este año dedicado a la provincia La Vega.
   
El evento, que reúne cada año a miles de familias, así como a los amantes de las flores, floricultores, floristería y técnicos en el área, fue anunciado en rueda de prensa por la directiva de la Fundación, encabezada por la señora Eunice Marmolejos, en rueda de prensa auspiciada por la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (CONFENAGRO), en su sede de la Ciudad Ganadera.
   
CONFENAGRO, a través de su Consejo de las Flores, está invitando a toda la población a acudir a esta décima edición del evento, el cual se realizará en la avenida La Confluencia, de Jarabacoa, patrocinado por los ministerios de Turismo, Administrativo de la Presidencia, la Dirección General de Presupuesto (DIGEPRE), Pasteurizadora Rica, Cervecería Nacional Dominicana, Oficina Senatorial de La Vega, y Jardín Constanza.
   
En la rueda de prensa participaron, además, Alba Iris Marmolejos y Ana Liriano, dirigentes de la Fundación; Dionis Durán, director de Turismo de La Vega; Solangel Velázquez, presidenta de la Asociación Culinaria; Hecmilio Galván y Pedro Musa, vicepresidente ejecutivo y secretario de Relaciones Públicas de Confenagro, así como la Reina de las Flores, Luciana Robles, y las embajadoras de la Cultura, Geraldine Paulino, y del Medio Ambiente, Eliana Canela.  
   
Durante estos cuatro días se conjugarán dos elementos esenciales de la identidad de la provincia La Vega, como son la exuberante belleza de los recursos naturales de su territorio, y las obras culturales de una provincia laboriosa, romántica y solidaria.
 
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.