17 Agosto 2019 4:37 PM

PortadaCiudad

Transportista pide autoridades del INTRANT enfrentar caos del tránsito en Santiago

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 11.06.2019 - 8:29 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-La situación caótica en el transito que vive Santiago urge una  acción inmediata de las principales autoridades del municipio y el gobierno central”, afirmó ayer el presidente de la Central Nacional de Trabajadores  del Transporte (CNTT), Juan Marte.
   
Marte, quien hace poco fue designado asesor del Poder Ejecutivo en materia de transporte, sostuvo  que cada vez es mayor el desorden, porque no hay acciones.
   
De acuerdo a sindicalista esta situación de desorden se replica en todos los pueblos del país que como Santo Domingo, San Cristóbal, Santiago y otros que ha experimentado desarrollo.
 
Pero a juicio de Marte el problema es que no hay inversión en nuevas iniciativas a favor de organizar el ingreso masivo de vehículos de motor que entran al parque vehicular del país.
   
Sostuvo el presidente de la CNTT que una situación se ha creado con las importaciones de vehículos coreanos  que  se venden en todos los patios.
   
Pidió a las autoridades  que dispongan de acciones urgentes para tratar de detener la entrada masiva de estos vehículos que tiene que ver mucho con la conminación y desorden del tránsito.
   
Sostuvo Juan Marte que es preciso que el gobierno revise junto a INTRAN soluciones urgentes al caos del transito en las  principales provincias del país.
   
“Ya no se aguanta el desorden que en el transito tenemos que resolver esos problemas porque mañana será peor”, advirtió Marte al participar como invitado en el programa Encuentro Matinal por Nexxo, canal 20.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.