19 Junio 2019 11:45 AM

PortadaCiudad

Presidente PRM en Santiago informa conclusión proceso de inscripción miembros

Félix Parra | ACTUALIZADO 11.06.2019 - 8:28 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-El presidente del comité municipal, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio de Santiago, ingeniero Andrés Cueto, afirmó ayer que es organización finalizó, con un éxito rotundo la segunda fase del Programa de Inscripción de Nuevos militantes, obteniendo una inscripción de un millón 500 mil votantes.
  
De igual forma el dirigente calificó como exitoso, la pre-inscripción de los aspirantes a cargos electivos, de regidores, alcaldes, diputados y senadores a quienes se la asignó una cuota de 30, 50, 75 y 100 nuevos militantes, quienes entregaron su meta de manera satisfactoria.
  
“Nosotros estamos trabajando en el crecimiento del partido, en lo que hemos logrado avanzar bastante, por lo que auguramos una convención interna exitosa y luego una campaña electoral, donde saldremos victorioso”, expresó.
  
Andrés Cueto, dijo que esa entidad política viene desarrollando una agenda de denuncia, sobre los niveles de inseguridad ciudadana y siguen  hablando de la necesidad de que el Estado mejore los salarios a los miembros de la Policía Nacional y Ejército de la República Dominicana, para que éstos no tengan que ser tentado, por las ofertas de quienes violan la Ley.
 
“Nosotros hemos estado denunciado la grave crisis por la que atraviesa el sistema de salud, en el país, donde en Santiago éste colapsó, porque los últimos hospitales periféricos lo hizo el Gobierno de Hipólito Mejía, y desde entonces, aquí, no se ha construido más nada”, expresó.
  
En ese sentido dijo que el hospital Cabral y Báez, tiene siete años sometido a un proceso de reconstrucción que nunca termina, lo que ha dado lugar el crecimiento de los centros de salud privado, que han hecho sus inversiones, en el sector.
  
Se quejó porque el Gobierno no hace las inversiones en Santiago de acuerdo a lo que aporta esta provincia al Producto Interno Bruto (PIB), que alcanza el 17%, razón, por la cual el tránsito está convertido en un caos, donde hace falta la construcción de elevados, pasos a desnivel y ampliación de avenidas como Enriquillo, que debe conectar con la Hatuey.
  
Cueto dijo que el Gobierno del presidente Danilo Medina, tiene que poner el oído, en los ciudadanos de esta provincia, atendiendo sus necesidades, porque se trata de una zona que está arrabalizadas.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




View My Stats