21 Septiembre 2019 1:28 AM

PortadaCiudad

PN apresa cuatro hombres acusados de violencia de género en zona del Noroeste

Ney Santana | ACTUALIZADO 11.06.2019 - 7:37 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-La Policía Nacional informa apresó y puso a disposición de la justicia  a cuatro personas en las últimas 24 horas acusadas de violencia de género e intrafamiliar en Mao, en Esperanza y en Dajabón, respectivamente, donde una adolescente de 17 años resultó con traumas en el rostro y en las extremidades superiores.
   
Los apresados son los nombrados Domingo Francisco Torres, Jorge Luis Vargas Acosta, José Andrés Rodríguez Durán (Peluquita) y Edward de Jesús Gómez Ortiz, todos dominicanos, mayores de edad.
   
Los dos primeros fueron apresados en el municipio de Mao, donde residen, por amenaza de muerte con un arma blanca y un objeto contundente en perjuicio de Ana Mercedes Peña Ramos, y agresión verbal en contra de la señora Nurys García Delgado, hechos ocurridos respectivamente en los sectores Las Piñas y La Cabuya del distrito municipal de Pueblo Nuevo, provincia Valverde.
   
En tanto que, Rodríguez Durán, residente en el municipio de Esperanza, fue apresado mediante orden de arresto como presunto autor de agresión física en contrra de los nombrados Glenys Ramon Gómez y Estarlin Cruz Gómez.
   
Mientras que Gómez Ortiz, de 22 años de edad, fue apresado en el municipio Partido, Dajabón, al ser sorprendido cuando agredía físicamente a una adolescente de 17 años, ocasionándole trauma contuso en el rostro y laceración en el antebrazo derecho.
     
Por otra parte, miembros de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional activan la búsqueda de dos individuos, que en la madrugada del pasado domingo, ocasionaron heridas de arma blanca a hombre que se encuentra interno en estado delicado en el hospital Luis L. Bogaert de esta localidad.
   
Los presuntos agresores del nombrado Albin Adonis Almonte, residente en el sector Villa Olímpica de Mao, solo han sido identificados por los apodos de Jevo y Bary, contra quienes la madre del herido, Claridania Rodríguez presentó formal denuncia.
   
Almonte presenta heridas en hemitorax derecho y en la región abdominal, que recibió sin mediar palabras mientras se encontraba en el parqueo de la discoteca “Revuelo” del Hotel Novus Caobas, de Mao.
   
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.