21 Septiembre 2019 5:55 PM

PortadaCiudad

Fernando Capellán advierte política en exceso divide y desenfoca

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 11.06.2019 - 7:33 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-El presidente de la Asociación para el Desarrollo (APEDI), Fernando capellán, dijo ayer que la política en exceso divide y desenfoca, por lo que llamó a cuidar el país.

“Así como cuidas tu salud, tu gente, familia, trabajo y tu entorno, es muy importante cuide su país”, agrega el empresario de Santiago.
   
Manifestó el presidente de la APEDI en su mensaje que “es evidente que necesitamos enfocarnos en solucionar temas vitales de la RD”.
   
El licenciado Fernando Capellán  destacó la necesidad de enfocarse hacia la Educación, empleos, seguridad y Medioambiente.
   
Los conceptos del dirigente empresarial de Santiago están contenido en un twitter, donde resalta la necesidad de enfocar el país hacia un objetivo.
Capellán toca el tema en un momento en que el país discute temas políticos, salariales y expresos temores por situaciones de la delincuencia.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.