21 Septiembre 2019 6:12 PM

PortadaCiudad

Arzobispo emérito aboga por respeto a la privacidad de la persona

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 11.06.2019 - 7:05 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, “consideró ayer porque el ciudadano viva una vida en transparente, incluso a través de los medios electrónicos y abogo por el respeto al derecho a la privacidad.
   
“Creemos al mismo tiempo que se debe tener esa transparencia y se debe respetar el derecho a la privacidad”, expuso el arzobispo emérito de Santiago.
   
Asimismo, “ser como el agua, transparente, no como el agua contaminada”, tras señalar que hay una ley en la República Dominicana que ordena transparentar su economía a todos los que trabajan en la vida pública con ciertos niveles.
   
Según los últimos datos recibidos, hay 3,000 hombres y mujeres en la política dominicana que no reportan su transparencia siendo una exigencia del Estado Dominicano, y lo hemos de ser todos; el que no es transparente en su vida privada, no lo será tampoco cuando esté en la vida pública”, dijo.

Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio,  dijo, al mismo tiempo que hay que repetir muchas veces cómo era Duarte: transparente.
   
“No dejemos de lado esa palabra, transparencia y “sigámosle pidiendo a los que están en la vida pública dominicana a nuestros políticos-, que guarden la Ley de la Transparencia”, monseñor de la Rosa y Carpio en su artículo Un Momento..




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.