21 Septiembre 2019 12:53 AM

PortadaCiudad

Ministro MAP sostendrá encuentros en Santiago con funcionarios Salud Pública

Redacción | ACTUALIZADO 21.05.2019 - 8:36 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-El ministro de Administro de Administración Pública e influyente miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Ramón Ventura Camejo, sostendrá varios encuentros este miércoles 22, con las directoras de las Provinciales 2 y 3 de Salud Pública, así como en Centros de Primer Nivel, con la finalidad de orientar a sus autoridades sobre el reforzamiento del Plan de Mejora, para seguir eficientizando los servicios que ofrecen esas instituciones a favor de los ciudadanos.
   
A esas actividades, el Ministerio de Administración Pública (MAP), está invitando a los comunicadores para que cubran el resultado de las mismas. El primero de esos encuentros  será a las 9:00 de la mañana en la Provincial 2 de Salud Pública, que dirige la doctora Eunice De los Santos.
   
A las 9:45 de la mañana, el ministro, junto al viceministro Elso Segura Martínez y técnicos del MAP, estará reuniéndose con la directora de la Provincial 3 de Salud Pública, doctora Venecia Quiñones, según lo informado por el periodista Luís Céspedes Peña.
   
A las 11:00 A.M., Ventura Camejo y sus acompañantes se reunirán con los funcionarios del Centro de Primer Nivel de Salud de El Ranchito, de Jacagua. A las 12:30, las autoridades del MAP se reunirán con funcionarios del Centro de Primer Nivel de El Guano, y a las 1:30 de la tarde estarán en otro Centro de Primer Nivel de Arroyo Hondo.
   
En esos encuentros, el ministro Ventura Camejo habla con el personal de cada institución, para conocer los avances o retrasos del trabajo del Plan de Mejora. El funcionario aprovecha para hacer recorridos en las instalaciones de las instituciones públicas que visita, para supervisar los trabajos de ese proyecto, los cuales están dando buenos resultados.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.