19 Junio 2019 5:50 PM

PortadaCiudad

“Al final de la tarde con Jordi” celebra 5 años en el aire

Redacción | ACTUALIZADO 21.05.2019 - 8:34 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-“Al final de la tarde con Jordi”, que se difunde de lunes a viernes por Digital 95.5 FM, de 6:00 de la tarde hasta las 7:30 pm; celebra con motivo de su quinto aniversario un encuentro para agradecer a sus seguidores y colaboradores el apoyo durante este tiempo.
   
Con la conferencia: “Comunicación responsable para construir ciudadanía” a ser dictada por el destacado periodista y comunicador Luis Eduardo, Huchi, Loral, Jordi Veras y su equipo esperan a todos los que deseen disfrutar de este evento el próximo 6 de Junio en el Hodelpa Gran Almirante de Santiago.

Jordi veras indica ¨A través de esta conferencia se desea brindar un mensaje positivo y educativo para la construcción de una mejor sociedad, guiándonos de  la trayectoria intachable del señor Lora en el ejemplar ejercicio del uso del micrófono el cual a través de sus 51 años de trabajo nos ha ofrecido una mirada veraz y crítica del entorno político, económico y social de nuestro país¨.
   
En el marco de la conferencia, Don Huchi Lora ofrecerá su testimonio de vida desde la óptica de los medios y cómo este proceder ha impactado en el pueblo dominicano en pro de una mejor nación.

El programa Al final de la tarde con Jordi, inició el 2 de junio del año 2014; participa un equipo experimentado de colaboradores que incluye en el trabajo del día a día a Omaira Pérez y Dayanara Reyes, conductoras; Susi Pola, colaboradora; Rosaura Almanzar en las efemérides; Emilio Verás desde Santo Domingo con la parte técnica y computacional; y Federico Basilis en las noticias desde la calle. El más reciente integrante, Guillermo de Luna en la parte de comentarios de Cine. Y Lucía Medina nuestra productora, ha estado llevando a cabo este espacio de manera exitosa.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




View My Stats