21 Septiembre 2019 12:36 AM

PortadaCiudad

Hipólito Martínez promete organizar Santiago Oeste

Ney Santana | ACTUALIZADO 21.05.2019 - 8:23 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-El catedrático y periodista Hipólito Martínez se comprometió organizar la Junta Distrital del Distrito Municipal Santiago Oeste para impulsar el desarrollo sostenible de Cienfuegos, Los Ingenios y sus  75 comunidades si es electo como director de esa institución.
    
Martínez aseguró que cuando sea director de la Junta Distrital de Santiago Oeste, además de impulsar el desarrollo sostenible, garantizará empleos y oportunidades de sus habitantes con la visión de transformarlo en un municipio modelo de la República Dominicana.
   
Asimismo, dijo que manejará de forma responsable el vertedero de Cienfuegos, impulsando la cultura del reciclaje para el cuidado del medio ambiente y generar recursos económicos para enfrentar las dificultades de las comunidades afectadas.
   
“Garantizar el proceso de titulación, catastro y planeamiento urbano del distrito municipal Santiago Oeste es otro de nuestro objetivo”, puntualizó.
   
El aspirante por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a la incumbencia de la Juna Distrital Santiago Oeste significó que garantizará la participación efectiva de todos los ciudadanos, las comunidades y los sectores organizados y representativos en esa institución  para producir las oportunidades necesarias, mejorar la calidad de vida y lograr el progreso permanente de todas las comunidades del entorno.
   
Hipólito Martínez enfatizó que otras de las prioridades son el fortalecimiento institucional de todas las entidades existentes en el distrito municipal Santiago Oeste, a los fines de que la población  reciba la mejor atención en los servicios, pueda ejercer a plenitud sus derechos democráticos y cumplir con las obligaciones ciudadanas.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.