20 Septiembre 2019 4:25 PM

PortadaCiudad

Alcalde Abel Martínez inaugura Gruta de Santa Rita en La Chichigua

Ney Santana | ACTUALIZADO 20.05.2019 - 8:47 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-El alcalde Abel Martínez inauguró la comunidad de La Chichigua, Gurabo, la construcción de la emblemática Gruta de Santa Rita, in memoriam a Don Moisés Zouain.
   
Es la tercera vez en este mes de mayo que el alcalde Abel Martínez, hace entrega de obras en la comunidad de Gurabo, ya que recientemente entregó una funeraria en el Cementerio de la comunidad y también inauguró la construcción de muros de gaviones en la calle ocho del sector San José, cuyos moradores esperaron por más de 23 años, obras que también se realizaron con fondos del Presupuesto Participativo.
  
Al inaugurar la obra, el alcalde Abel Martínez manifestó que el día de hoy sólo le queda agradecer a Dios por permitirle integrarse en la suma de voluntades para que ese escenario de fe y espiritualidad pueda “en el día de hoy inaugurarlo y que todo lo que hizo fue dejarse tocar por la voluntad del todopoderoso”.
   
“Podemos poner este santuario a disposición no solo de los guraberos sino de los santiagueros, de los dominicanos que puedan venir a un escenario como este a fortalecer su fe, a fortalecernos como seres humanos y desde la Alcaldía, desde nuestro Ayuntamiento, seguiremos fortaleciendo y trabajando lo que tiene que ver con las obras comunitarias”, expresó el alcalde Abel Martínez.
   
Mientras Ramón Hipólito Mejía Gómez, empresario con raíces en la comunidad y que hizo  aportes para la terminación de la obra, manifestó: “quiero agradecerle al alcalde Abel Martínez, porque muchas veces a los políticos se les olvida que son servidores públicos y muchas veces hay proyectos que por no ser de su autoría los dejan y resulta ser que tú no lo dejaste, tomaste un presupuesto y lo aumentaste, tomaste un proyecto que no era tuyo y lo terminaste y eso se te agradece”.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.