20 Septiembre 2019 5:04 PM

PortadaCiudad

DNCD intensifica acciones en la zona Norte y detiene 29 con drogas

Ney Santana | ACTUALIZADO 20.05.2019 - 8:45 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con la coordinación del Ministerio Público, desmanteló varios puntos de drogas en distintos sectores de las Provincias y municipios de la región Norte en el marco de  la realización de 2 allanamientos y 62 operativos, apresando a 29 personas con 1,222 porciones de los diferentes tipos de drogas, cinco motocicletas, cuatro  balanzas, seis celulares y dinero en efectivo.
   
Los oficiales desplegaron las acciones contra el tráfico y distribución de narcóticos en las Provincias de Santiago, La Vega, Moca y Puerto plata donde fueron intervenidos los sectores más vulnerables al trasiego de las sustancias donde fueron detenidas las 29 personas.
    
La DNCD dijo que durante las intervenciones los agentes decomisaron 819 porciones de un polvo blanco que se presume cocaína envueltas en fundas plásticas listas para su distribución y que tienen un peso de 751. 6 gramos en tanto que de Crack se incautaron 22 porciones con un peso de 5.3 gramos.
     
Asimismo, fueron decomisadas 381 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana con un peso de 2,091.5 gramos y que estaban listas para su distribución.
    
El organismo antinarcóticos sostuvo que los allanamientos y operativos realizados por el organismo en el combate contra el narcotráfico en la región del Cibao se decomisaron las motocicletas utilizadas en la distribución de los alucinógenos, las balanzas para el pesaje de las sustancias y los celulares.
    
Los detenidos fueron investigados para su disposición por ante la justicia para conocerles las medidas de coerción ante los jueces de atención permanente en sus respectivas jurisdicciones de la zona norte.


 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.