26 Junio 2019 4:08 AM

PortadaCiudad

Domínguez Brito promete construir obras de infraestructura vial

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 20.05.2019 - 8:44 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Domínguez Brito aseguró a representantes de esta comunidad la construcción de una avenida de seis carriles desde la ciudad de Santiago, prolongando hacia aquí la avenida 27 de Febrero.
   
Domínguez Brito dijo que, de resultar escogido en las elecciones primarias de la organización, implementaría otras obras vitales para esta comunidad.
Significó la importancia de la proyectada vía que atravesaría este municipio y mejoraría sustancialmente el tránsito y la comunicación terrestre con  la ciudad cabecera, elevando con ello la calidad de vida de sus pobladores.
   
Domínguez Brito dijo que hay una necesidad de crear un Centro de Formación Técnico donde los jóvenes  egresados del bachillerato puedan formarse en área técnica para su formación y desarrollo profesional.
  
 Significó que Tamboril merece un programa renovado de sus instalaciones de agua potables, para que la totalidad  del municipio pueda disfrutar 24 horas del día  sus munícipes puedan disfrutar de agua potable que pueda ser consumida directamente desde la llave”.
   
Domínguez Brito, encabezó junto a su madre la profesora Elsa Brito y su esposa Elizabeth  Burgos de Domínguez un emotivo acto a las madres de esta y otras comunidades vecinas.
   
El aspirante a la nominación presidencial dirigió un mensaje de aliento a las madres dominicanas, las que considera “columna vertebral del hogar y la familia”.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




View My Stats