26 Junio 2019 4:32 AM

PortadaCiudad

PN y MP investigan las circunstancias muerte de hombre y herida a otro

Redacción | ACTUALIZADO 20.05.2019 - 8:38 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan las circunstancias en que un hombre falleció y otro herido de bala, quienes fueron encontrados por las autoridades dentro de un vehículo en la calle Segunda del sector Buena Vista de esta ciudad.
   
El occiso fue identificado como Edwin Rafael Siri Almonte, (a) Buba, de 31 años; mientras que el herido es Miguel Ángel Castillo Rodríguez (a) Chachi, de 29 años, quien fue ingresado en un centro hospitalario.
   
Según la Policía, ambos al ser depurados en los archivos centrales de la institución del orden poseen varios registros por robo y posesión de sustancias narcóticas.
   
Los dos hombres fueron hallados en horas de la mañana del sábado, dentro del vehículo tipo Jeep marca CRV, color blanco, placa G379403, año 2012.
   
Con relación al caso varios departamentos de investigación de la Policía, profundizan las investigaciones para esclarecer el hecho y dar con los responsables.
   
Técnicos del Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), realizan las pesquisas, donde analizan varios vídeos que colectaron en el entorno, así como un celular encontrado en el vehículo.
    
Mientras que la Policía Científica colectó dos casquillos calibre 9 milímetros, los cuales también están siendo analizados como parte de la investigación.
     
La uniformada informó que las investigaciones siguen en proceso y tan pronto se obtengan resultados de la misma los dará a conocer a través de su Oficina de Comunicaciones Estratégicas P.N.
    

 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




View My Stats