26 Mayo 2019 8:15 AM

PortadaCiudad

Colegio Médico condena retraso del hospital Cabral y Báez

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 14.05.2019 - 7:52 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El director de la regional norte del Colegio Médico de Santiago, (CMS), doctor Luis Faringthon Reyes lamentó que el retraso en la terminación de los trabajos de remozamiento  del hospital José Marica Cabral y Báez.

 Dijo que no  es posible que la tardanza y  dificultades por el retraso tengan que pagarlo los pacientes que no tienen un servicio adecuado.

 El doctor Faringthon Reyes dijo que lo planteado al director del Servicio Nacional de Salud, Chanel Rosa Chupany, fue básicamente sobre la falta de personal y de equipos.
Manifestó que el funcionario se comprometió a completar el personal, así como a la entrega de equipos, pero no a la terminación porque le recordó que el proceso está en manos de la OISOE.

Dijo que mantienen las esperanzas de que las autoridades cumplan con las promesas de completar tanto el personal médico, como las logísticas para el centro hospitalario.
El representante de los médicos en la región del Cibao dijo que se mantendrán vigilantes para que sus reclamos se cumplan para beneficio de los médicos y de los pacientes.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.