17 Julio 2019 6:21 AM

PortadaCiudad

MP obtiene condena de 10 años contra acusados violencia intrafamiliar

Redacción | ACTUALIZADO 13.11.2013 - 8:49 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTIAGO.-La Procuraduría Fiscal de Santiago, consiguió que el Primer Tribunal Colegiado condenara a Ramón de Jesús Monte De Oca Guzmán por el delito de Violencia de Género e Intrafamiliar Agravada.

Los jueces del Primer Tribunal Colegiado acogieron la teoría acusatoria presentada por la Procuraduría Fiscal de Santiago, a través de la cual se aportaron las pruebas que demostraron la ocurrencia de los hechos sindicados al procesado.

Asimismo, acogieron las evidencias del patrón de conducta violento del acusado, puesto de manifiesto a través de agresiones físicas  en perjuicio de la víctima Joelis María Pérez Sánchez.

Con la acusación se demostró, que en fecha 3 de diciembre del 2011, el procesado Ramón de Jesús Monte De Oca Guzmán, agredió verbal y físicamente a la víctima, utilizando para el hecho, un arma de fuego tipo escopeta, con la que agredió gravemente a la víctima.

La Procuraduría Fiscal de Santiago, procedió a acusar a Ramón de Jesús Monte De Oca Guzmán, por el delito de Violencia de Género e Intrafamiliar Agravada, que se encuentra tipificado en los artículos 309-1, 302-2 y 309-3 del Código Penal Dominicano, modificado por la Ley 24-97 sobre Violencia contra la Mujer.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.