20 Agosto 2019 8:55 AM

PortadaCiudad

Destacan crecimiento del Aeropuerto Internacional del Cibao

Destacan crecimiento del Aeropuerto Internacional del Cibao

ampliar foto

El licenciado Luis Díaz Monción, gerente de operaciones del AIC.

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 23.04.2019 - 8:53 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-El  director del Aeropuerto Internacional del Cibao, ingeniero Teófilo Gómez, destacó el crecimiento  que ha tenido esta terminal en sus l7 años de operaciones.
   
Igualmente, el ejecutivo resaltó el impacto  del Aeropuerto  en la zona Norte para la generación de empleo  y aportes al crecimiento productivo.
   
Los conceptos fueron expuestos durante un encuentro donde ejecutivos de la terminal ofrecieron orientaciones sobre la forma como se maneja una terminal y la plataforma  de seguridad a un grupo de periodistas  y comunicadores de Santiago, en el marco de una conferencia en las instalaciones de la terminal.
   
Los comunicadores visitaron el aeropuerto para conocer  las novedades  y desarrollo de la terminal aérea.
   
Mientras que el licenciado Luis Díaz Monción, gerente de operaciones del AIC destacó los aspectos relaciones al cumplimiento de las normativas internacionales sobre seguridad aérea y los diversos componentes.
   
En cambio, el coronel de la FARD (DEM),  Roilan Javier Santos Ricas, director de seguridad del CESAC en el Aeropuerto Internacional del Cibao, se refirió al rol de la entidad en materia de seguridad en los aeropuertos.
    
Durante el encuentro  y recorrido por las instalaciones del Aeropuerto Internacional del Cibao, los representativos  de diversos medios conocieron los aspectos más importantes  del cuidado  que pone una terminal internacional  para impactar positivamente  en los viajeros.
   
Igualmente, explicaron como son aplicadas las normativas sobre seguridad  y  las inversiones en nuevas infraestructuras como las plantas fotovoltaicas que suplen de energía esta empresa.
   
Luego asistieron a un almuerzo a compartir con ejecutivos y personal de la terminal aérea.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.