22 Mayo 2019 6:39 AM

PortadaCiudad

PN apresa dos hombres por agresión a sus concubinas

Ney Santana | ACTUALIZADO 23.04.2019 - 8:52 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-La Policía Nacional apresó a dos hombres porque agredieron a sus respectivas compañeras sentimentales  y a una mujer  acuchilló a su marido, hechos ocurridos por motivos pasionales Cabarete,  Laguna Salada y Guayubín.
     
Jonathan Cabrera de 27 años; residente en Gurabo, Santiago, fue apresado tras agredir físicamente  en Cabarete, de la provincia Puerto Plata, a su concubina Wilka Fajardo durante una acalorada discusión que sostuvieron en la vía pública.
  
 La Policía dijo que en el incidente también fueron detenidos Francis Miguel Hernández, de 28 años y Marcos Quintero de 20; quienes intentaron agredir la patrulla policial para impedir el apresamiento de Cabrera.
   
Los prevenidos Jonathan Cabrera, Francis Miguel Hernández y Marcos Quintero  fueron puestos  a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público.

Laguna Salada
Agentes policiales apresaron al nombrado José Quiñones, alias “Pucho”, de 50 años; tras ser sorprendido cuando agredía a su concubina Charo Elizabeth De la Cruz Guillen, de 43 años; a quien ocasionó herida corto punzante en el brazo derecho y trauma contuso en la región facial, hecho ocurrido en Laguna Salada, de la provincia Valverde.
   
A consecuencia de la herida y la contusión, la fémina fue ingresada en el hospital público de Laguna Salada, mientras que su agresor será sometido a la justicia.

Guayubín
La Policía Nacional  apresó a la señora Yanelka  Arias, acusada de de herir de una cuchillada  en el tórax a su concubino Alejandro Reyes Sosa, de 43 años; durante una discusión en su residencia, ubicada en la sección Martin García, del municipio Guayubín, provincia Montecristi.
      

 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.