22 Mayo 2019 7:14 AM

PortadaCiudad

Corresponde a hombre cadáver mutilado

Ney Santana | ACTUALIZADO 23.04.2019 - 8:41 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Corresponde al de un hombre  la parte  del cuerpo mutilada  que fue localizada  el lunes boyando en  las aguas del canal Ulises Francisco Espaillat, en las proximidades del sector Las Lavas, del municipio Villa González.
    
Ayer martes la Policía informó que lo encontrado fue la parte superior (tórax) del cuerpo de una persona de sexo masculino, de unos 30 a 40 años y que llevaba alrededor de unos 10 días en el agua.
   
Brigadas de la Defensa Civil en esta ciudad de Santiago sacaron del agua el tórax, mientras que el levantamiento del cuerpo fue realizado por la doctora Miledis Almonte, en presencia del fiscal Pedro Martínez.  
   
La facultativa y el representante del Ministerio Público en Santiago ordenaron el traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIT).  
   
En tanto que  investigadores de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional realizan las averiguaciones de lugar.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.