20 Agosto 2019 8:04 AM

PortadaCiudad

Inicia hoy voleibol de montaña Jarabacoa

Redacción | ACTUALIZADO 17.04.2019 - 9:17 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Jarabacoa.-Está programada para iniciar a partir de las 10:00 de la mañana de este viernes el XXII Torneo de Voleibol de Montaña “Semana Santa Jarabacoa 2019”, teniendo una especial dedicatoria al Ex-Voleibolista Luís Tejada Pantaleón, quien es un hijo meritorio del Municipio de Jarabacoa.
  
 Luís Tejada Pantaleón, nació en San José de Conuco en la Provincia Hermanas Mirabal, desde muy temprana edad se inclinó por la disciplina del Voleibol, donde toda su carrera formó parte de la Selección que representaba a la Provincia Culta y Olímpica de la Vega, participó en los Juegos Nacionales celebrados en San Francisco de Macorís.
   
La justa que  es organizada por la Asociación de Voleibol de la Provincia de la Vega (ASOVOLIVE), cual cuenta con el apoyo y respaldo de la Alcaldía del Municipio de Jarabacoa y su Alcalde, Carlos José Sánchez Pineda, la Cervecería Nacional Dominicana (CND) y el Grupo Medrano.
   
El licenciado César Ureña, quien es miembro del Comité Organizador puntualizó que hasta el momento hay más de 40 equipos inscriptos en ambas ramas y que se espera que previo a la apertura del evento sobrepasen los 50, ya que los interesados pueden inscribirse el mismo viernes previo al inicio del mismo.
   
Ureña también indicó que desde el viernes hasta el domingo la hora de inicio de las jornadas serán a partir de las 10:00 de la mañana y que el acto de ceremonia inaugural está programado para efectuarse el sábado santo a partir de las 11:30 de la mañana, donde se espera la presencias de valiosas personalidades ligadas de manera directa al ambiente deportivo a nivel local como nacional.
    
Además del Torneo de Voleibol se estará dando continuidad al Maratón que se ha agregado en los últimos años y que en esta ocasión se correrá en la Avenida Confluencia 10 y 5 kilómetros iniciando a partir de las 9:00 de la mañana del Sábado Santo, donde los más destacados también serán premiados con premios metálicos.
   
César ratificó la invitación para todos los miembros de la prensa local, regional y nacional que de costumbre brindan de manera desinteresada su respaldo a este importante evento, el cual forma a Jarabacoa durante esta época como una de las Ciudades Deportivas de mayor importancia durante el asueto de Semana Santa, de igual modo exhortó a todos amantes del Volibol a darse citas a ese importante escenario, el cual tendrá atletas de primer nivel en ambas ramas.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.