18 Julio 2019 5:20 PM

PortadaCiudad

Doctor Daniel Rivera llama a la prudencia en Semana Santa

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 17.04.2019 - 8:10 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-El precandidato a Senador del PRM por  Santiago, doctor  Daniel Rivera, pidió ayer  prudencia en esta Semana Santa, porque es un tiempo para la reflexión y procurar la paz familiar, de amigos y el entorno siempre tener presente la conmemoración del sacrificio de Jesucristo en la Cruz.
   
El objetivo, conforme al médico y político es que todos los ciudadanos puedan tener un retorno feliz y pode seguir trabajado para seguir fortaleciendo un mejor país”.
   
“Es una semana  de paz y tranquilidad y que el domingo todos estén en paz y no haya nada que lamentar de mantenerse el recogimiento”, dijo el doctor Rivera.
   
El aspirante a la senaduría de esta provincia habló en el marco de una entrevista en el programa Encuentro Matinal que se transmite de lunes a viernes por Nexxo, canal 20 y radio Amistad.
  
Pidió a los que se desplazan a ríos, playas, campos y montañas sacar el alcohol de su agenda, porque es peligroso la combinación.
   
Igualmente, el doctor Daniel Rivera sugirió prudencia con la comida para evitar problemas gastrointestinales e intoxicaciones que son muchas cada año para esta época.
   
En realidad,  es un asunto de prudencia y comedimiento no es un tiempo de francachela, sino de reflexión “, puso de manifiesto el precandidato a la senaduría por la provincia Santiago.
   
Se puede disfrutar en una playa, campo o rio y seguir reflexionando y tener todo el cuidado que evite llevar luto y dolor  a la familia dominicana.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.