25 Abril 2019 4:06 PM

PortadaCiudad

PRM juramenta nuevas autoridades Distrito Municipal de Río Grande en Altamira

PRM juramenta nuevas autoridades Distrito Municipal de Río Grande en Altamira

ampliar foto

Momento en que los directivos del PRM son juramentados

Félix Parra | ACTUALIZADO 14.04.2019 - 2:46 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

RÍO GRANDE, ALTAMIRA.- El presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Igor Rodríguez Durán, juramentó este sábado las nuevas autoridades de esa organización política, en el distrito municipal de Río Grande en Altamira.
 
La actividad inició con una oración a cargo de Juan Martínez y de inmediato se escuchó el himno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), luego el dirigente Sixto Silverio ofreció las palabras de bienvenidas a los dirigentes que abarrotaron el local del partido.
  
Acto seguido el presidente municipal de Altamira, Elvin Lora, expresó las palabras de exhortación, según nota servida por el periodista Julio César Vargas.
  
El presidente provincial, Igor Rodríguez Durán dijo “esta significativa actividad es una muestra de la unidad que posee nuestra organización política, el país demanda de un cambio en todos los niveles, es por eso que luego de esta juramentación los motivos son de trabajar sin descanso para lograr el triunfo en el 2020.
  
“Todos nuestros candidatos,  tienen las instrucciones de las altas instancia del partido de salir a las calles a buscar los votos, para ganar las venideras elecciones, y así poder darle a nuestro país las transformaciones que están demandando”, expresó.
  
Entre los dirigentes juramentados figuran Félix Núñez, presidente; Nelio Silverio, secretario general; Willian Pérez; sub secretario general, Cristóbal Núñez en Organización, Jairo Alonzo y Sixto Silverio; primer y segundo vocal, entre otros.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.