22 Mayo 2019 5:08 AM

PortadaCiudad

Rehalif anuncia carrera de inclusión 3k Sin Límites

Rehalif anuncia carrera de inclusión 3k Sin Límites

ampliar foto

Estephany Oscar, Denis Rodríguez, Jean Espejo, Pamela Polanco y Lianna Rivera. (Foto: Bartolo García).

Johanna Beltré | ACTUALIZADO 15.03.2019 - 8:22 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Motivados en promover la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito social y recreacional, se repite la carrera 3k Sin Límites, a celebrarse el domingo 14 de abril en el Parque Central Santiago.
   
Los detalles de la actividad fueron dados a conocer por el equipo organizador mediante un encuentro con la prensa en el restaurante La Locanda.
   
Pamela Polanco, fisioterapeuta de Rehalif, Centro de Rehabilitación, destacó que esta iniciativa tiene como enfoque la concienciación de la población en sentido general.
   
Denis Rodríguez, fisioterapeuta del equipo de Rehalif, destacó que los fondos recaudados serán destinados como ayuda directa a la Fundación Amigos y Amigas por el Síndrome de Down.
   
Rodríguez, destacó que esta es una actividad familiar, abierta a todo público, en la que pueden participar todas las personas no importa su condición física, por lo que solo serán tres kilómetros, siendo ésta, la carrera más inclusiva.
    
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.