20 Marzo 2019 7:03 AM

PortadaCiudad

Policía recupera armas de empresa de seguridad

Redacción | ACTUALIZADO 15.03.2019 - 8:21 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SAN FRANCISCO  DE MACORIS.-La Policía informó ayer que miembros de esa institución recuperaron varias armas de fuego pertenecientes a una empresa de seguridad, que fueron sustraídas por un vigilante, en un hecho registrado en esta ciudad.
   
El reporte señala que las armas son son una pistola marca Caranday cal. 9mm, la escopeta marca Maverick, cal. 12mm, la pistola caranday, cal. 9mm y otra no letal, la pistola de marca ilegible, calibre 9mm. y un revólver cal. 38mm, pertenecientes a la empresa SENASE.
   
El citado reporte indica que las armas, presuntamente, fueron robadas por Taurino Paulino, de 53 años de edad, quien reside en el municipio de Villa Riva.
   
El informe señala que el señor supuestamente robó las armas tras dejar un servicio asignado en la oficina de Edenorte de la avenida Liberta del barrio     El Madrigal.
   
Posteriormente, las armas fueron dejadas abandonadas en el sector Loma Arriba de Villa Riva. El reporte señala que el vigilante, tras dejar las armas, emprendió la huida por lo que es buscado por las autoridades.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.