22 Mayo 2019 4:45 AM

PortadaCiudad

American cancela tres nuevos vuelos desde AILA

Redacción | ACTUALIZADO 14.03.2019 - 8:17 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Aeropuerto Las Américas.- American Airlines canceló ayer tres nuevos vuelos por la falta de equipos, luego de la medida de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos, que prohibió volar a los aviones Boeing 737 Max 8 y 9 que empleaba esa aerolínea en su ruta Miami,  Santo Domingo.

Mientras que los pasajeros que el pasado miércoles se vieron afectados por la medida, de no poder volar fueron transportados a un hotel de Santo Domingo, por la aerolínea estadounidense.

Los viajeros que tenían reservación para viajar este jueves y cuyos operaciones fueron también cancelados permanecen varados en esta terminal de Las Américas a la espera de ser transportados a su destino.

Los vuelos cancelados de American este jueves están marcados con los números 1154, 1125 y 1026 todos en la ruta Santo Domingo, Miami, Florida.

La gerencia de American Airlines en el aeropuerto remitió a los periodistas  que buscaban obtener alguna información con respecto a las cancelaciones de los vuelos, comunicarse vía telefónica con su sede en Estados Unidos.
 
Muchos pasajeros de negocios afectados por la cancelación y con cierta premura de viajar han optado por tomar otros vuelos de Delta Airlines y Spirit Airlines con destino a New York y Miami, Florida.
          
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.