20 Agosto 2017 11:19 AM

PortadaCiudad

Jefe policial evalúa seguridad ciudadana con VOSES

Ney Santana | ACTUALIZADO 07.11.2013 - 9:45 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTIAGO.-El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo,  se reunió ayer con los miembros del Consejo Directivo y Ejecutivo del Voluntariado por la Seguridad de Santiago (VOSES), en cuyo encuentro abordaron detalles acerca de la forma de mejorar la seguridad en la provincia.
    
Castro Castillo, arribó a esta ciudad en helicóptero, en compañía del general (r) Raudo Ramírez Comas, y el vocero de la Jefatura, coronel Jacobo Mateo, y de inmediato se trasladó junto al general Neivis Luis Perez Sánchez, director Regional Cibao Central de la Policía Nacional y su comitiva, al lugar establecido para el encuentro.
    
El alto oficial  fue abordado brevemente por los periodistas acerca de otros temas de interés nacional y dijo que establecerá una mayor vigilancia en lugares estratégicos de la  ciudad.

El reforzamiento de la vigilancia abarcará  el casco urbano de la ciudad, barrios, sectores y urbanizaciones para prevenir y/o combatir acciones de desaprensivos.
    
Y dijo que atendiendo a una solicitud de diferentes sectores de la sociedad vino a reunirse con ellos.
    
El alto oficial se reunió con dirigentes del grupo  VOSES y con otros líderes comunitarios para analizar la forma en que se lograría mejorar la seguridad ciudadana.
    
Al ser preguntado en torno a la muerte a tiros de un menor de edad en Navarrete previo a la realización de una huelga, el jefe de la Policía Nacional afirmó que las indagatorias están muy avanzadas.
   
El mayor general Castro Castillo añadió que designó una comisión de altos oficiales para que investigan el caso del menor fue ultimado, hasta el momento, por desconocidos.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords