19 Agosto 2019 8:57 PM

PortadaCiudad

Ex presidente NEUMONORTE afirma retraso hospital Cabral y Báez es una vergüenza

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 19.02.2019 - 7:47 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-El expresidente de la Sociedad de Neumólogos del Norte (NEUMONORTE), doctor Plutarco Arias dijo ayer que el retraso de los trabajos de construcción  del hospital Cabral y Báez, constituye una vergüenza para Santiago.
   
Dijo el doctor Arias que no tiene explicaciones que el principal centro de salud  del Cibao este prácticamente paralizado o trabajando parcial por una reconstrucción de  6 años.
   
Igualmente, sostuvo que no es posible que un hospital que tiene tanta demandas en un proceso de remozamiento disminuyan a 140 la cantidad de cama, y limitarían a casi 300 espacios.
   
“Nosotros estamos muy preocupados por el rumbo  que ha llevado esa inversión en el Cabral y Báez”, agregó el presidente dl Instituto de la Abnea del Sueño.
   
El doctor Plutarco Arias fue entrevistado en el programa Encuentro Matinal que se transmite de lunes a viernes por Nexxo, canal 20 y radio Amistad.
   
El especialista en neumología dijo que es normal la cantidad de virus que afecta a la población en estos momentos que ocurren en el trimestre noviembre enero.
    
Ahora a partir de febrero y hasta Marzo comienzan los virus a atacar otra vez”, expuso el doctor Arias al recomendar a las familias ponerse la vacuna que es muy importante.
    
Indicó que hay vacunas suficientes para todos los interesados y dijo  que ese proceso viral es  una etapa e muchos problemas y la gente no le da la importancia  que tiene el problema.
 
 
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.