17 Agosto 2019 11:52 AM

PortadaCiudad

CNTT aclara decisión sobre eliminación multas

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 11.02.2019 - 8:32 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 Santiago.-La Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT) aclara a la opinión pública nacional, que la Procuraduría General de la República en ningún momento nos ha quitado multas.

En virtud de que nuestros asociados tenían un número significativo de multas impuestas de manera irregular, acudimos el pasado año a la Fiscalía de Santiago para buscarle una salida a la situación y que nuestros representados no salieran perjudicados.

En dicha fiscalía recibimos toda la apertura para resolver el problema, informándonos que al igual que a todos los ciudadanos los casos serian evaluados uno a uno en el marco de lo que establece la ley.

En tal sentido, nos manifestaron que luego de las evaluaciones y en los casos que amerite, el Tribunal de Tránsito conocerá dichos reclamos y la Procuraduría acogería, como manda la ley, la decisión del tribunal.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.