21 Febrero 2019 3:24 AM

PortadaCiudad

Frente Unido invita a acto en apoyo Silvio Durán

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 11.02.2019 - 8:30 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-El Frente Unido por Santiago, informó ayer que  miles de peledeistas, reformistas, perredeistas,   obreros, profesionales, académicos, campesinos y otros sectores, asistirían este domingo 17 dc febrero, club Sameji, para respaldar al ingeniero Silvio Durán, en sus aspiraciones a la Alcaldía de Santiago.
   
El anuncio fue hecho en una rueda de prensa en el hotel Matum por la peldeista Laissa Bonnclly Abinader, e1 reformista Martin Durán y el secretario general dc 1a Juventud del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Raymond Peralta.
   
Los dirigentes políticos consideraron que el ingeniero Silvio Durán merece ser cl alcalde de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas, porque es un hombre comprometido con el desarrollo de todos los sectores, especialmente con 10s más necesitados.
  
Bonnelly Abinader, Martin Duran y el joven Peralta, este altísimo hijo del exdiputado del PRD Nelson Peralta, precisaron que con 61 ingeniero Durán, Santiago estaré bien representado, debido a que es un hombre trabajador, honesto y humilde, que enfrenta los problemas dándole el frente y visitando permanentemente a los sectores más empobrecidos.
   
Los dirigentes políticos precisaron que el ingeniero Duran es un hombre de la absoluta confianza del presidente Danilo Medina, lo que esté basado en la lealtad de ate a la persona del actual jefe dc Estado. “Silvio Durán esté donde esté Danilo”, aseguraron.
   
En el acto también participé e] ex regidor Rolando Sánchez, así como Nelson Checo, Bélgica Espaillat, Karina Infante (hija de Luis Infante), Jesé Fadul, Ramón Darío Cirineo, Juan Espinal (Tony), Luis Calderón y otros.
Sobre 1a ceremonia del próximo domingo en el club Sameji, informaron que seré transmitido por una red dc canales dc televisión, radio y médicos digitales.
   
Figuran Mega Visión (Canal 43), Tele unión (Canal 16), Teleuniverso (Canal 29), Telecontacto (Canal 57), Galaxia (Canal 42) y Nexxo TV. También formarim parte de la cadena que transmitiré e] acto a favor de 1as aspiraciones a la Alcaldía de Santiago de Silvio Duran, [as emisoras Super 103 y Matrix 104.
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.