24 Abril 2019 2:20 PM

PortadaCiudad

Cooperativa La Altagracia cierra el 2018 por casi 600 millones de pesos

Félix Parra | ACTUALIZADO 11.02.2019 - 8:27 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El presidente de la Cooperativa La Altagracia, Rafael Narciso Vargas, dijo este lunes que el ejercicio fiscal correspondiente al año 2018, ha cerrado el día 31 de diciembre y cuentan con los poderes de estados financieros auditados, lo que confirma que la entidad financiera obtuve un excelente neto por RD$595.6 millones lo que implica un crecimiento de un 17.79%.
  
Al participar este lunes en la entrevista del Café de Diario55, Narciso Vargas sostuvo que ese crecimiento se debe a la prudencia, la alta responsabilidad y la puntualidad en la oferta de los servicios financieros y sociales.
 
Dijo además, que los activos de la Cooperativa La Altagracia pasaron los 9 mil millones de pesos, una cifra que representa la confianza de los socios de la entidad.
  
La Cooperativa la Altagracia en términos generales es la segunda empresa del país en rentabilidad, la tercera en tamaño de activos totales y la primera en número de miembros y únicamente ubicado en Santiago, subrayó Narciso Vargas.

Cooperativa La Altagracia cerró el año 2018 con importantes logros en el plano financiero, institucionales y de aportes a la sociedad, en materia educativa y cultural.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.