15 Junio 2019 6:32 PM

PortadaCiudad

PN Santiago atrapa y somete a la justicia 48 personas por diferentes delitos

Ney Santana | ACTUALIZADO 11.02.2019 - 8:23 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-En el marco de intervenciones focalizadas realizadas durante el recién fin de semana la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, con asiento en Santiago apresó y envió a la acción de la justicia a 48 personas por la comisión de varios hechos delictivos, entre ellas 39 por robos, dos  por porte ilegal de arma de fuego y siete por drogas.
    
Entre los prevenidos la uniformada identificó a  Diomedes Antonio Muñoz Rodríguez, alias el Bolo, Luis Ángel Rodríguez alias, el Rubio, Julio Manuel López Ulloa, alias Brayan, Yilber Polanco Martes, Edison Rafael Almonte Reyes, Diógenes Peralta Gómez, Juan Francisco Torres, Olivier De Jesús Paulino, Juan Antonio Aracena Torres y  los haitianos Alex Jean,  Marco Pie y Kenchon Jean  por  violación a los artículos 379 Y 385 por robos en establecimientos comerciales y casa habitada.
   
En tanto que Nelson junior Fernández López y  un menor de edad fueron arrestados por separado, tras ocupárseles la pistola marca Bul Cherooke, cal. 9 mm, serie bc14413 y un arma de fabricación cacera denominada chilena, por lo que  fueron puestos bajo control judicial por violentar la ley 36 que penaliza el uso indebido de armas de fuego.






0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.