17 Agosto 2019 4:48 PM

PortadaCiudad

Hombre celoso mata de un balazo a expareja en Cotuí; PN lo busca

Ney Santana | ACTUALIZADO 11.02.2019 - 8:22 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Un hombre celoso mató la noche del domingo pasado a su expareja de un balazo en la cabeza en Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, luego emprendió la huida rumbo desconocido, informó ayer lunes la Policía Nacional.
   
La víctima fue identificada como Marlenny Muñoz Núñez, de 24 años, quien residía en el barrio La Altagracia. La JOVEN y falleció a causa de herida por proyectil de arma de fuego en región occipital, según acta de levantamiento de cadáver.
  
 El feminicida es Félix Guzmán Reynoso (Ñengo), quien según la Policía, tenía varios meses separado de Muñoz Núñez, y quien al cometer el hecho emprendió la huida, y es perseguido por las autoridades.
   
La tragedia ocurrió en el Callejón 8, del sector La Estancia de Pueblo Nuevo, donde se presentaron miembros de la División de Investigación Criminales,  junto al médico legista doctor Luis Manuel Núñez, y los fiscales Rolando Vásquez y Evelin Reynoso.
   
Las autoridades ocuparon la jeepeta marca KIA, año 2012, color blanco, placa G401472, pero no informaron a quien pertenece el vehículo.
   
Según la institución del orden,  Guzmán Reynoso (Ñengo) al ser depurado en los archivos de la institución figura con un registro por ley 50-88 en el año 2010.
   
El cadáver de la fémina fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de San Francisco de Macorís para fines de experticias, mientras el coronel José Poché, director regional Cibao Sur, aseguró que se activa la localización del homicida, a quién exhortó entregarse por la vía correspondiente.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.