18 Julio 2019 5:38 PM

PortadaCiudad

Gobernadora Ana María Domínguez anuncia Jornada Donación de Sangre

Redacción | ACTUALIZADO 07.02.2019 - 8:18 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-La representante del poder ejecutivo en esta provincia, Ana María Domínguez, anunció en la entidad gubernamental la Jornada de donación de Sangre “Donando con Amor”, para salvar vidas, a realizarse el próximo martes 12 de febrero en la Gobernación.
   
Ana María Domínguez, manifestó que fruto de los difíciles momentos que han atravesado ciudadanos y ciudadanas de escasos recursos, por accidentes y situaciones de varias índoles, se han visto en la necesidad de requerir pintas de sangre a entidades y hasta comprarlas a altos precios, por tales razones la funcionario explicó la necesidad de crear el Club de Donantes Voluntarios de Sangre de la Gobernación de Santiago.
   
Por lo que exhortó a la población hacer su donación el próximo martes 12 de febrero desde la 8: 00 am, hasta las 6: 00 pm, en la Gobernación de Santiago, para así juntos salvar vidas.
   
La gobernadora también precisó que el club contribuirá a la demanda de sangre que hay en los hospitales y centros de salud de la provincia y ante un desastre natural, durante los cuales aumenta este tipo de requerimiento. Sostuvo que estas acciones son parte de las instrucciones del presidente, Danilo Medina, para cuidar a las y los dominicanos.
   
Durante la rueda de prensa estuvieron presentes, la doctora Austria de la Rosa, directora regional de Salud, Evelyn de la Cruz, encargada de Laboratorios y Bancos de Sangre de la Dirección Provincial Santiago 3, Katthy santos, encargada de los Bancos de Sangre del servicio regional de salud, y el doctor José Sagredo, en representación de PUCMM.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.